Wednesday, October 12, 2016

Política De Retirada De La Divisa

Forex Cuenta Retirada Todas las solicitudes de retiro se procesan diariamente 9:00-17:00 Hora del Servidor (GMT3). Los retiros no se ejecutan los fines de semana y días festivos. Si la solicitud de retiro fue enviado después de las 17:00 (GMT3) del día actual, a continuación, itll ser transferidos al siguiente día hábil. Fondos de retiros sólo están disponibles para los titulares de cuentas. Se prohíbe la transferencia de dinero a terceros. PaxForex se reserva el derecho a identificarse beneficiario. Al retirar parte de los fondos, no es necesario cerrar las posiciones abiertas, sin embargo, la cantidad retirada no puedo superar que el margen libre. PaxForex no asume responsabilidad alguna por las pérdidas causadas por la falta de dinero en su cuenta de la divisa. Debe controlar los requisitos de margen para las posiciones abiertas por sí mismo para minimizar el riesgo. ¿Cuál es la mínima cantidad de retirada de la divisa El depósito inicial mínimo para abrir una cuenta de divisas con PaxForex es 10 o la cantidad equivalente en su moneda base. ¿Hay algún cargo PaxForex no cobra ninguna comisión por la transferencia externa de fondos de su cuenta de la divisa con excepción de los depósitos de tarjetas de crédito / débito, para el que se aplica una carga de 2,5 a cubrir una parte de los gastos totales realizados por los procesadores de tarjetas que participan en las transacciones. Para todos los otros métodos de retirada no aplicamos comisiones. Tenga en cuenta que se le puede cobrar por la transferencia de fondos utilizando un método externo no relacionado con PaxForex. ¿Cómo retiro ¿Es fácil Justo en la cuenta para myPaxForex y verá una variedad de métodos de retirada de la divisa para su uso. Si necesita ayuda para decidir qué método utilizar, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, teléfono o chat en vivo que están disponibles 24/5 Son mis transacciones seguras Sí, PaxForex garantiza la seguridad, la seguridad y fiabilidad en todo momento. Utilizando la tecnología de encriptación avanzada para garantizar la privacidad y la seguridad a través de Internet. Toda la comunicación se cifran mediante la tecnología SSL (Secure Socket Layer). Las contraseñas se codifican asegurándose de que sólo usted conoce su contraseña. Toda la información personal es completamente confidencial no compartimos su información con terceros. La retirada Tiempo: Ejecución Instantánea entre 9:00-17:00 Hora del Servidor (GMT3) (lunes - viernes) Tarifas de retirada: PaxForex no se aplica los derechos de depósito, todas las tarifas están hechas por el procesador de tarjetas o por los sistemas de pago electrónico. Grupo Laino número de registro 21973 IBC 2014. advertencia de riesgo: Tenga en cuenta que el comercio de productos apalancados puede implicar un importante nivel de riesgo y no es adecuado para todos los inversores. Usted no debe arriesgar más de lo que está dispuesto a perder. Antes de empezar a operar, asegúrese de comprender plenamente los riesgos involucrados y tener en cuenta su nivel de experiencia. Buscar asesoramiento independiente si es necesario. Por favor, al igual que PaxForex sitio en su red favorita y obtener acceso a la conexión de registro cuenta de bonificación pageX Apoyo Entrar fuerte 10 razones por Productos Plataformas Cuentas Educación herramientas Blog investigación Contactos Depósito y política de retiro de cotización en cualquier oportunidad de inversión que pueden generar beneficios requiere que los clientes 10Marketss para depositar dinero en su cuenta en línea. Las ganancias pueden ser retirados de la cuenta en línea. Los depósitos y retiros son regulados por esta política WD, así como los términos y condiciones de aplicación general. Depósitos usted, el cliente, tienen que realizar todos los depósitos de una fuente (por ejemplo, una sola cuenta bancaria). Si desea comenzar a operar, usted debe asegurarse de que esta cuenta está en su país de residencia y en su nombre. Con el fin de certificar que una confirmación de SWIFT es auténtico, tiene que ser enviado a 10Markets para confirmar el origen del dinero que será utilizado para el comercio. Si usted no cumple con esta política de WD, es posible que no pueda depositar el dinero vía transferencia / transferencia bancaria. Si no se conecte y se negocian de su cuenta dentro de los seis (6) meses (cuenta inactiva), su cuenta inactiva estará sujeto a una deducción del 10 por mes (la Cuota Durmiente). Retiros conforme a las normas y reglamentos de AML generalmente aceptables, las extracciones deben realizarse sólo a través de la misma cuenta bancaria o tarjeta de crédito / débito que utilizó para depositar los fondos. A menos que se acuerde lo contrario, los retiros de la cuenta sólo se pueden hacer en la misma moneda en que se efectuó el depósito respectivo. Además, cuando depositar o retirar dinero con fines de negociación utilizando métodos alternativos de pago, usted debe ser consciente de que se pueden aplicar cargos adicionales y restricciones. Los retiros son sometidos a procesamiento de retiros y de acarreo. Esas tasas se deducirán de la cantidad retirada transferida. El horario de las tarifas se encuentra en 10Markets Sin perjuicio de lo anterior, 10Markets puede ejecutar retiros a una instalación diferente a la utilizada para el depósito, sujeto a las regulaciones Anti-Lavado de Dinero. Por otra parte, cuando se trata de los retiros, el cliente puede ser requerido para presentar la información y documentación adicional. Retiros Cargos Los retiros se le cobrará una tarifa de transacción de los siguientes: 50,00 USD / GBP / EURO para transferencias electrónicas 25.00 USD / GBP / EURO para las tarjetas de crédito más una tarifa de procesamiento de 10,00 USD / 7.00 EUR / 5.00 GBP 25,00 USD / GBP / EURO para pagos electrónicos. Una tasa de 10 de la cantidad retirada se cargará en cualquier retirada de una cuenta que no se ha ejecutado a más de 200 en la facturación y / o de las cuentas que no han sido verificadas. retiro mínimo para las transferencias de alambre es 250.00 USD / GBP / EURO. retiro mínimo en cualquier otro método es de 100,00 USD / GBP / EURO. Tenga en cuenta que estos cargos no incluyen la tarifa de transacción impuesta por ejemplo, si un mínimo de 250 ha de ser retirada por transferencia bancaria, se le cobrará una tarifa de transacción de 50. Los no han depositado los fondos Los fondos que aparecen en los clientes de cuenta pueden incluir bonos e incentivos acordados o voluntarios, o cualquier otra cantidad no depositada directamente por el cliente o adquirida en la negociación en nombre de los fondos depositados en realidad (trabajos no han depositado los fondos). Tenga en cuenta salvo acuerdo explícito, los fondos depositados no inscritos no están disponibles para su retiro. Además, debido a las limitaciones técnicas, los fondos depositados-no pueden ser asignados a los clientes cuenta en ciertas ocasiones (por ejemplo, con el propósito de permitir que el técnico cierre de posiciones o de una cuenta en deuda). Sin perjuicio de lo anterior, los bonos emitidos a los clientes por 10Markets podrán retirarse únicamente sujeta a la firma de un volumen mínimo de operaciones de 25 veces la cantidad del depósito más el bono emitido (Trading volumen mínimo). La presentación de una solicitud de retiro el fin de procesar su solicitud de retiro, debe: Abrir una solicitud de retiro del área de cliente. (My.10markets) Imprimir el formulario withdrawal. pdf. Cliente acceda a su cuenta a través de la página web, haga clic en la retirada, llenar la información y rellene el formulario de retiro. Firmar el formulario impreso. Toda la documentación de esta naturaleza deberá haber sido recibido y aprobado por el oficial de cumplimiento 10Marketss con el fin de proceder a la retirada. Nombre del beneficiario debe coincidir con el nombre en la cuenta de explotación. No se procesarán las solicitudes de transferencia de fondos a terceros. IMPORTANTE: titular de la cuenta debe vigilar cuenta regularmente, y asegurarse de que margen disponible existe en la cuenta antes de presentar esta petición, AS dicha retirada puede tener un impacto en existir posiciones abiertas o estrategia de negociación utilizado. Tiempo típico proceso de retiro El tiempo que toma para que el dinero llegue a su tarjeta de crédito o la cuenta bancaria que se ha utilizado para depositar fondos puede variar (por lo general hasta cinco días hábiles). Tenga en cuenta que puede tomar más tiempo para los retiros a cuentas bancarias debido a los procedimientos de seguridad adicionales en vigor. La solicitud será procesada por lo general se 10Markets dentro de 2-5 días laborales del recibo. Con el fin de evitar cualquier retraso por favor revise su información antes de enviar su solicitud. 10Markets no asume ninguna responsabilidad por los errores o imprecisiones realizados por el titular de la cuenta. retiros correspondientes tardarán 3 a 5 días laborales para procesar. 10Markets no puede controlar y no es responsable de ninguna manera por los clientes de la compañía de tarjeta de crédito o bancos procedimientos internos. El cliente debe seguir con la tarjeta de crédito o banco respectivo de forma independiente. Los fondos son liberados a su cuenta de crédito una vez que su tarjeta de crédito mercantil ha debitado los fondos de nuestra cuenta. Este proceso puede tardar hasta 5 días hábiles o más para reflexionar sobre el saldo de su cuenta de tarjeta de crédito. Si usted no tiene acceso en línea a su tarjeta de crédito, debe aparecer en la declaración (s) siguiente facturación en función de su ciclo de tarjetas de facturación. Tenga en cuenta claramente que no estamos comprometidos a cualquier marco de tiempo y que los gastos adicionales impuestas por terceros se deducirá del depósito o el retiro, según sea el caso. Los cargos adicionales: Si el banco receptor utiliza un banco intermediario para enviar / recibir los fondos, puede incurrir en gastos adicionales cobrados por el banco intermediario. Estos cargos se colocan generalmente para transmitir el alambre para su banco. 10Markets no está involucrado con y ni tiene ningún control sobre estos cargos adicionales. Por favor, consulte con su institución financiera para obtener más información. Crédito / tarjetas de débito para los depósitos de tarjeta de crédito, cuando se elige una cuenta en una moneda diferente a USD (dólar estadounidense), su tarjeta de crédito será cargada correctamente, de acuerdo con la cantidad depositada y los tipos de cambio aplicables. Además de la suma intercambiado pueden aplicarse depositados, los honorarios adicionales de tarjetas de crédito (como consecuencia, en estos casos, es posible que observe discrepancias entre la suma de depósito y la suma cargado en su tarjeta de crédito). Los clientes deben aceptar estas pequeñas variaciones que pueden ocurrir y suele tratar de un cargo a esta vuelta. Si ha utilizado una tarjeta de crédito para depositar, realizada el comercio en línea y decidir sacar provecho de sus ganancias, se debe utilizar la misma tarjeta de crédito. Cantidad de retirada por tarjeta de crédito es sólo permisible para la misma cantidad de dinero depositado por tarjeta de crédito o menos. Cantidades mayores deben ser de alambre transferido a una cuenta bancaria. Moneda Su cuenta puede comprender las distintas monedas. Estos estarán sujetos a las siguientes condiciones: Podemos aceptar pagos en la cuenta en diferentes monedas y los pagos adeudados por nosotros y cualquier saldo neto de la cuenta deberá ser informado por nosotros en la moneda respectiva La cuenta se mantienen en dólares EE. UU. , Euro o GB Libras (Base monedas) y cualquier otra moneda se convertirán al tipo de cambio vigente en el momento de la conversión (tipo de cambio) si el cliente envía los fondos en otra moneda que su moneda cuentas, vamos a aplicar un tipo de cambio de nuestro criterio. en general, vamos a liquidar las operaciones o llevar a cabo cualquier bermas y deducciones requeridas en la moneda correspondiente en la cuenta del libro mayor comprende dicha moneda, salvo cuando tales saldo de divisas es insuficiente, es posible liquidar operaciones en cualquier moneda al tipo de cambio. Condiciones adicionales Tenga en cuenta esta política no puede ser exhaustiva, y las condiciones o requisitos adicionales pueden aplicar en cualquier momento debido a las regulaciones y políticas, incluidas las establecidas con el fin de prevenir el lavado de dinero. Por favor, tenga en cuenta todas y cada una utilización del sitio y los servicios está sujeta a los términos y condiciones, que podrá ser modificado de vez en cuando por 10Markets, a su entera discreción. Para consultas relativas a cuestiones de política, por favor, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Estaban aquí para ayudar por favor no dude en contactar con nosotros: Titan FX ofrece varios métodos de retirada para que sea conveniente para usted para retirar fondos de su cuenta de compraventa de divisas. formas de abstinencia de divisas recibidas antes de las 21:00 GMT (09:00 CEST) serán procesados ​​el mismo día. Cualquier forma recibidas después de esta hora de cierre no podrán ser procesada hasta el siguiente día de procesamiento dependerá de la cantidad de solicitudes pendientes. Importante: Por favor, recuerde enviar sus documentos de identificación para la verificación antes de solicitar un retiro para evitar cualquier posible retraso. retiros de transferencia bancaria del banco Internacional Retiro Banco Internacional de alambre por lo general dura entre dos y cinco días hábiles se acreditarán en su cuenta bancaria el tiempo de eliminación estándar para una transferencia internacional de fondos. Internacional transferencia telegráfica (TT) Los honorarios cobrados por nuestro socio bancario son a cargo del cliente. La mayoría de los TTs internacionales son aproximadamente 20 dólares o moneda equivalente. Para satisfacer la política contra el lavado de dinero, los fondos sólo pueden ser devueltos a una cuenta bancaria en el mismo nombre que su cuenta de Titan negociación de divisas. Titan FX es incapaz de procesar cualquier transferencia de fondos a una cuenta de terceros. Retirada la tarjeta de crédito Titan FX requiere para procesar una retirada de vuelta a la tarjeta de crédito que ha usado para financiar la cuenta. No hay cuotas que se cobran por retirar fondos a su tarjeta de crédito. El tiempo de traslado para la retirada de tarjetas de crédito dependerá de sus retiros de tarjetas de crédito ubicación doméstica pueden ser procesados ​​en los retiros internacionales de un día hábil serán normalmente tomar de dos a cinco días para liberar a su tarjeta de crédito. Si una cuenta se financia a través de la tarjeta de crédito, la retirada hasta el importe financiado debe ocurrir a través de un reembolso de nuevo a la misma tarjeta de crédito utilizada para la financiación. Para satisfacer la política contra el lavado de dinero, fondos sólo pueden ser devueltos a una tarjeta de crédito en el mismo nombre que su cuenta de Titan negociación de divisas. Titan FX es incapaz de procesar cualquier transferencia de fondos a una tercera tarjeta del partido. Neteller Retiro El retiro para Neteller es rápido y conveniente. Hay una cuota de 3.75 para los retiros Neteller. Si una cuenta se financia a través de Neteller, la retirada hasta el importe financiado debe ocurrir a través de un reembolso de nuevo a la misma cuenta de Neteller utilizado para su financiación. Para obtener más información acerca de los retiros Neteller, haga clic aquí. Política Anti Lavado de Dinero (AML) Tenga en cuenta que Titán FX tiene una estricta política anti lavado de dinero (AML). Titan FX no acepta pagos de terceros. De acuerdo con el protocolo AML todos los fondos deben ser transferidos hacia y desde una cuenta a nombre de la cuenta de operaciones FX Titán. Skrill cuentas Neteller y deben tener la misma dirección de correo electrónico registrada como su cuenta de operaciones. WithdrawalsTitan FX ofrece varios métodos de retirada para que sea conveniente para usted para retirar fondos de su cuenta de compraventa de divisas. formas de abstinencia de divisas recibidas antes de las 21:00 GMT (09:00 CEST) serán procesados ​​el mismo día. Cualquier forma recibidas después de esta hora de cierre no podrán ser procesada hasta el siguiente día de procesamiento dependerá de la cantidad de solicitudes pendientes. Importante: Por favor, recuerde enviar sus documentos de identificación para la verificación antes de solicitar un retiro para evitar cualquier posible retraso. retiros de transferencia bancaria del banco Internacional Retiro Banco Internacional de alambre por lo general dura entre dos y cinco días hábiles se acreditarán en su cuenta bancaria el tiempo de eliminación estándar para una transferencia internacional de fondos. Internacional transferencia telegráfica (TT) Los honorarios cobrados por nuestro socio bancario son a cargo del cliente. La mayoría de los TTs internacionales son aproximadamente 20 dólares o moneda equivalente. Para satisfacer la política contra el lavado de dinero, los fondos sólo pueden ser devueltos a una cuenta bancaria en el mismo nombre que su cuenta de Titan negociación de divisas. Titan FX es incapaz de procesar cualquier transferencia de fondos a una cuenta de terceros. Retirada la tarjeta de crédito Titan FX requiere para procesar una retirada de vuelta a la tarjeta de crédito que ha usado para financiar la cuenta. No hay cuotas que se cobran por retirar fondos a su tarjeta de crédito. El tiempo de traslado para la retirada de tarjetas de crédito dependerá de sus retiros de tarjetas de crédito ubicación doméstica pueden ser procesados ​​en los retiros internacionales de un día hábil serán normalmente tomar de dos a cinco días para liberar a su tarjeta de crédito. Si una cuenta se financia a través de la tarjeta de crédito, la retirada hasta el importe financiado debe ocurrir a través de un reembolso de nuevo a la misma tarjeta de crédito utilizada para la financiación. Para satisfacer la política contra el lavado de dinero, fondos sólo pueden ser devueltos a una tarjeta de crédito en el mismo nombre que su cuenta de Titan negociación de divisas. Titan FX es incapaz de procesar cualquier transferencia de fondos a una tercera tarjeta del partido. Neteller Retiro El retiro para Neteller es rápido y conveniente. Hay una cuota de 3.75 para los retiros Neteller. Si una cuenta se financia a través de Neteller, la retirada hasta el importe financiado debe ocurrir a través de un reembolso de nuevo a la misma cuenta de Neteller utilizado para su financiación. Para obtener más información acerca de los retiros Neteller, haga clic aquí. Política Anti Lavado de Dinero (AML) Tenga en cuenta que Titán FX tiene una estricta política anti lavado de dinero (AML). Titan FX no acepta pagos de terceros. De acuerdo con el protocolo AML todos los fondos deben ser transferidos hacia y desde una cuenta a nombre de la cuenta de operaciones FX Titán. Skrill cuentas Neteller y deben tener la misma dirección de correo electrónico registrada como su cuenta de operaciones. WithdrawalsOANDA portal de ayuda para retirar fondos sesión en Mis fondos. Los clientes pueden retirar fondos de su cuenta (s) de OANDA en cualquier momento. Los fondos pueden ser retirados hasta el valor del saldo de su cuenta de OANDA, menos la cantidad de margen usado. Cada vez que se solicita un retiro, debe haber suficientes fondos restantes en su cuenta de OANDA para evitar llamadas de margen en sus operaciones existentes. Los fondos se retiran utilizando el mismo método, y para la misma cuenta que utilizó anteriormente para depositar, en el siguiente orden: 1. 2. Tarjeta de débito de PayPal (para las que el depósito de PayPal hechas el 31 de enero, 2015) 3. Transferencia de banco Tiempo de procesamiento típico USD / GBP / CAD: 1-2 días laborales EUR / CHF: 2-3 días laborables AUD / HKD / SGD / JPY: hasta 5 días hábiles la cantidad total que puede retirarse a su tarjeta de débito (s) no puede contener más de la cantidad total que deposita a partir de esas tarjetas. Todos los fondos restantes en su cuenta después de haber retirado la cantidad total que hubiera depositado originalmente por tarjeta de débito (por ejemplo, los beneficios de explotación) pueden en cambio ser retirados por un método alternativo como transferencia bancaria. Tenga en cuenta que los retiros a tarjetas de débito se procesan sólo después de que todos sus depósitos con tarjeta de débito han despejado. Este proceso de limpieza puede tardar hasta 5 días hábiles a partir de la fecha de su depósito. Transferencia bancaria PayPal retiros se procesan sólo en CAD. Si su cuenta de PayPal está denominado en otra moneda, puede incurrir en gastos de cambio aplicados por PayPal, además de la comisión por retiro. Se permiten retiros a nuevas cuentas de PayPal (cuentas no utilizadas previamente para un depósito o retiro), sin embargo, las nuevas cuentas deben estar registrados para la misma persona (o entidad) como el titular de la cuenta de fxTrade. La tabla anterior refleja el tiempo de procesamiento típica que se necesita OANDA y su proveedor de procesamiento institución financiera o tarjeta para completar su retirada. Su institución financiera o proveedor de la tarjeta de débito pueden tomar tiempo adicional para completar su retirada. Para retirar fondos sesión en Mis fondos. Los clientes pueden retirar fondos de su cuenta (s) de OANDA en cualquier momento. Los fondos pueden ser retirados hasta el valor del saldo de su cuenta de OANDA, menos la cantidad de margen usado. Cada vez que se solicita un retiro, debe haber suficientes fondos restantes en su cuenta de OANDA para evitar llamadas de margen en sus operaciones existentes. Los fondos se retiran utilizando el mismo método, y para la misma cuenta que utilizó anteriormente para depositar, en el siguiente orden: 1. Crédito / tarjeta de débito de PayPal 2. 3. Transferencia bancaria típica Tiempo de procesamiento USD / GBP / CAD: 1-2 negocio días EUR / CHF: 2-3 días laborables AUD / HKD / SGD / JPY: hasta 5 días hábiles la cantidad total que puede retirar su tarjeta de crédito / débito (s) no puede ser más que la cantidad total que deposita a partir de esas tarjetas . Todos los fondos restantes en su cuenta después de haber retirado la cantidad total que hubiera depositado originalmente por tarjeta de crédito / débito (por ejemplo, los beneficios de explotación) pueden en cambio ser retirados por un método alternativo como transferencia bancaria. Tenga en cuenta que los retiros a tarjetas de crédito / débito se procesan sólo después de que todos sus depósitos con tarjeta de crédito / débito hayan desaparecido. Este proceso de limpieza puede tardar hasta 5 días hábiles a partir de la fecha de su depósito. Transferencia Bancaria Para retirar fondos sesión en Mis fondos. Los clientes pueden retirar fondos de su cuenta (s) de OANDA en cualquier momento. Los fondos pueden ser retirados hasta el valor del saldo de su cuenta de OANDA, menos la cantidad de margen usado. Cada vez que se solicita un retiro, debe haber suficientes fondos restantes en su cuenta de OANDA para evitar llamadas de margen en sus operaciones existentes. Los fondos se retiran utilizando el mismo método, y para la misma cuenta que utilizó anteriormente para depositar, en el siguiente orden: 1. Crédito / tarjeta de débito de PayPal 2. 3. Transferencia bancaria típica Tiempo de procesamiento USD / GBP / CAD: 1-2 negocio días EUR / CHF: 2-3 días laborables AUD / HKD / SGD / JPY: hasta 5 días hábiles la cantidad total que puede retirar su tarjeta de crédito / débito (s) no puede ser más que la cantidad total que deposita a partir de esas tarjetas . Todos los fondos restantes en su cuenta después de haber retirado la cantidad total que hubiera depositado originalmente por tarjeta de crédito / débito (por ejemplo, los beneficios de explotación) pueden en cambio ser retirados por un método alternativo como transferencia bancaria. Tenga en cuenta que los retiros a tarjetas de crédito / débito se procesan sólo después de que todos sus depósitos con tarjeta de crédito / débito hayan desaparecido. Este proceso de limpieza puede tardar hasta 5 días hábiles a partir de la fecha de su depósito. Para retirar fondos sesión en Mis fondos. Los clientes pueden retirar fondos de su cuenta (s) de OANDA en cualquier momento. Los fondos pueden ser retirados hasta el valor del saldo de su cuenta de OANDA, menos la cantidad de margen usado. Cada vez que se solicita un retiro, debe haber suficientes fondos restantes en su cuenta de OANDA para evitar llamadas de margen en sus operaciones existentes. Los fondos se retiran utilizando el mismo método, y para la misma cuenta que utilizó anteriormente para depositar, en el siguiente orden: 1. Crédito / tarjeta de débito de PayPal 2. 3. 4. Cheque transferencia bancaria (incluido Internet Transferencia Bancaria.) Tiempo de procesamiento típico USD / GBP / CAD: 1-2 días laborales EUR / CHF: 2-3 días laborables AUD / HKD / SGD / JPY: hasta 5 días hábiles la cantidad total que puede retirar su tarjeta de crédito / débito (s) no se puede más de la cantidad total que deposita a partir de esas tarjetas. Todos los fondos restantes en su cuenta después de haber retirado la cantidad total que hubiera depositado originalmente por tarjeta de crédito / débito (por ejemplo, los beneficios de explotación) pueden en cambio ser retirados por un método alternativo como transferencia bancaria. Tenga en cuenta que los retiros a tarjetas de crédito / débito se procesan sólo después de que todos sus depósitos con tarjeta de crédito / débito hayan desaparecido. Este proceso de limpieza puede tardar hasta 5 días hábiles a partir de la fecha de su depósito. Para retirar fondos sesión en Mis fondos. Los clientes pueden retirar fondos de su cuenta (s) de OANDA en cualquier momento. Los fondos pueden ser retirados hasta el valor del saldo de su cuenta de OANDA, menos la cantidad de margen usado. Cada vez que se solicita un retiro, debe haber suficientes fondos restantes en su cuenta de OANDA para evitar llamadas de margen en sus operaciones existentes. Los fondos se retiran utilizando el mismo método, y para la misma cuenta que utilizó anteriormente para depositar, en el siguiente orden: 1. Crédito / tarjeta de débito de PayPal 2. 3. Transferencia bancaria (incl Banca por Internet de transferencia.) Tiempo de procesamiento típico USD / GBP / CAD: 1-2 días laborales EUR / CHF: 2-3 días laborables AUD / HKD / SGD / JPY: hasta 5 días hábiles la cantidad total que puede retirar su tarjeta de crédito / débito (s) no puede ser más que la cantidad total que deposita a partir de esas tarjetas. Todos los fondos restantes en su cuenta después de haber retirado la cantidad total que hubiera depositado originalmente por tarjeta de crédito / débito (por ejemplo, los beneficios de explotación) pueden en cambio ser retirados por un método alternativo como transferencia bancaria. Tenga en cuenta que los retiros a tarjetas de crédito / débito se procesan sólo después de que todos sus depósitos con tarjeta de crédito / débito hayan desaparecido. Este proceso de limpieza puede tardar hasta 5 días hábiles a partir de la fecha de su depósito. retiros de PayPal solamente se procesan en AUD. Si su cuenta de PayPal está denominado en otra moneda, puede incurrir en gastos de cambio aplicados por PayPal, además de la comisión por retiro. Se permiten retiros a nuevas cuentas de PayPal (cuentas no utilizadas previamente para un depósito o retiro), sin embargo, las nuevas cuentas deben estar registrados para la misma persona (o entidad) como el titular de la cuenta de fxTrade. La tabla anterior refleja el tiempo de procesamiento típica que se necesita OANDA y su proveedor de procesamiento institución financiera o tarjeta para completar su retirada. Su institución financiera o proveedor de tarjeta de crédito / débito pueden tomar tiempo adicional para completar su retirada. La siguiente lista de tarifas se aplica:


No comments:

Post a Comment